ChikiCakes

¡Atención! Este sitio usa cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

ChikiCakes

Hola a tod@s

Lo primero me presentaré, mi nombre es María Carmen y vivo en Madrid. Desde bien pequeña siempre me ha gustado todos los dulces (tartas, bollería, bombones, chocolates, etc...) que rico todo!!!! 

Pero desde hace un tiempo he tenido un pequeño problemilla con la lactosa y tener que renunciar a tartas, bizcochos, galletas y demás dulces, no ha sido nada fácil, pero no todo estaba perdido al contrario, gracias a ello, despertó el gusanillo de hacer todo tipo de dulces, tartas, cupcakes, galletas, poder degustar esas dulces maravillas... y que la lactosa no sea un problema.

Tanto me he implicado que he comenzado ha estudiar grado medio de Pastelería, y estoy encantada y aprendiendo muchas cosas.

Me encanta todo lo que tenga que ver con el diseño, la creatividad, y poder aplicarlo a este maravilloso dulce mundo.

Lo que más me gusta de todo esto es dar algo de mi a los demás, porque en cada cosa que realizo lo hago de corazón, pensando en la persona que lo va a recibir, y la mejor satisfacción para mi es recibir a cambio una sonrisa.

Ante todo tengo que dar las Gracias a tod@s los que me apoyan en esta dulce y maravillosa etapa, y sobre todo a mi compañero de viaje!!! que me anima cada día.

 

 

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Junio 2017
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Redes Sociales

Facebook